Somos una empresa de renta de accesorios para tu mesa. Puedes encontrar todos nuestros productos en la sección de CATÁLOGO y solicitar una cotización aquí; o contactarnos directamente por Whatsapp o correo electrónico.
2. ¿A partir de cuántos artículos puedo rentar?
Hacemos eventos de todos los tamaños, platícanos acerca del tuyo y buscaremos la mejor manera de atenderte.
3. ¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que apartar los artículos?
Por ser un servicio de renta, dependemos de la disponibilidad de los artículos. Te recomendamos que en cuanto encuentres lo que desees, lo apartes cubriendo el 50% de la cotización.
En caso de solicitar productos con menos de una semana de anticipación, será necesario pagar el 100% de la cotización para poder garantizar el servicio.
4. ¿Cómo tengo que regresar lo que renté?
Te pedimos que nos entregues los productos limpios y sin restos de comida. Nosotros nos encargamos de lavarlos antes y después del uso con productos especiales para garantizar la higiene y darte el mejor servicio.
5. ¿Qué tengo que pagar para rentar?
El 50% se entrega por anticipado para reservar la fecha y el otro 50% a más tardar, una semana antes del evento. En caso de que tu servicio sea para menos de diez personas, contáctanos para definir el método de pago que mejor se ajuste a tus necesidades.Alrealizarun apartado solicitamos también un depósito de garantía para cubrirte en caso de que ocurra un accidente o se dañe alguno de los productos.
6. ¿Tienen servicio de entrega?
Sí, entregamos en la Ciudad de México y en algunos estados del interior de la República. El flete considera únicamente entregas y recolecciones de lunes a viernes en un horario de 08:00 hrs a 17:00 hrs. Cualquier servicio fuera de estos días y horario se cotizará aparte. Si el cliente no requiere el servicio de flete, puede recoger el equipo solicitado en la bodega de Acento de Mesa ubicada en Tlatilco 360, colonia Ignacio Allende en la alcaldía Azcapotzalco en un horario de 08:00 hrs a 15:00 hrs y de lunes a viernes.
7. ¿En dónde puedo ver los productos?
Todos nuestros artículos están disponibles en la sección de CATÁLOGO, si quieres ver los productos en físico podemos programar una cita sujeta a disponibilidad de fechas y horarios. También te invitamos a visitar nuestras cuentas de Instagram y Facebook donde encontrarás ideas e inspiración para ponerle a tu mesa el acento que le hacía falta.
8. ¿Pueden llevarme también los centros de mesa?
Sí podemos, siempre y cuando se contrate también el servicio de vajilla.
9. ¿Pueden llevarme también las sillas y mesas?
Sí, al contratar el servicio de vajilla podemos conseguirte el mobiliario con nuestros proveedores en convenio. Solicita el CATÁLOGO.
10. ¿Aún cuentan con el servicio de personalización de platos?
Sí, solicita el color deseado con 3 días mínimo de anticipación.